jueves, 27 de mayo de 2010

Sin Reservas se pone Guapa para Diego Torres




Este miércoles, Sin Reservas se pintó con el Color esperanza de Diego Torres, quien cantó en vivo y recordó algunas curiosidades que circulan sobre él en Internet.

"Iba a ser médico, también futbolista... llevo siempre a donde voy los ?tacos' para echar ?cascarita'", compartió el cantautor, quien añadió que de haberse dedicado a la medicina hubiera sido "ginecólogo, de alguna manera a la mujer la teníamos que abordar, ya sea por la música o la medicina".

Tras llenar de buena música esta emisión de Ritmoson Latino, el músico prosiguió recordando algunas de sus pasiones: "soy muy futbolero, hay una locura y una pasión ahí, el futbol es el termómetro de Argentina".

La reciente enfermedad de su padre, que lo obligó a suspender varios compromisos profesionales, también ocupó un momento de la entrevista con Daniel Habif.

"Lo que le pasó a mi padre es malo, pero él vivió la vida intensamente... lo que pasó incrementó la relaizacion del disco. A mi papá le pasó lo que a Gustavo Cerati, pero más complejo", explicó Torres.

Aunque disfruta mucho las giras y presentarse en directo, Diego confesó que también disfruta estar en su casa y después de un tour lo que hago es sentarme a preparar mi siguiente disco, cocinar... cocino de todo".

Finalmente, el intérprete de Penélope y Guapa se despidió con algunos detalles de su gira internacional, con la que promueve su material Distinto.

"Arrancamos de manera muy especial: Milán en julio en un festival de música, después vamos a Israel, en septiembre a Buenos Aires y en noviembre estaremos en México", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario