martes, 18 de mayo de 2010
Diego Torres presentó su nuevo trabajo "Distinto" en Córdoba
Diego Torres presentó este mediodía en Córdoba el primero de los lanzamientos locales de su nuevo álbum "Distinto”. En medio de "una nueva etapa de mi carrera" según declaró.
"Siento que este nuevo trabajo implica volver a las raíces y a la necesidad y a las ganas de renovarme con nueva gente y nuevo estilo", sintetizó Torres en el marco de una conferencia de prensa ofrecida en los Shows Case Cinema del Córdoba Shopping.
El autor y cantante consideró que de la mano de las canciones y el sonido plasmado en "Distinto”, "hay un cambio de dirección y el nacimiento de algo nuevo, cosas que me hacen sentir muy feliz".
La flamante placa está integrada por las canciones "Mi corazón se fue”, "Mirar atrás”, "Come on”, "Guapa”, "En un segundo”, "El mundo sigue igual”, "Esto es lo que soy”, "No alcanzan las flores”, "Bendito” y "Cuando no queda nada”.
La presencia del hijo de Lolita incluyó una charla y un mini recital, rutina que repetirá esta noche en el Metropolitano de Rosario y mañana en el Dot Buenos Aires.
A la hora de las palabras, el intérprete confesó que a su obra "la escribo desde el corazón, con mucha responsabilidad, sabiendo que las canciones llegan a la gente y por ello hay que manejarse con cuidado y coherencia".
En ese sentido, consideró que "Distinto", además de ser el título de su disco, "es algo que quiero para mi país porque veo a la Argentina con muchas posibilidades y me gustaría ir en busca de esas oportunidades que tenemos”.
Al reflexionar acerca de su conexión con el público, arriesgó que "la gente ve en mí no solamente a un cantor que le puede agradar o no, sino también a un tipo que es real, que está cercano, que bien puede estar sentado a la mesa de cualquier familia".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario