Diego Torres no sólo enseñará a los concursantes de Avon Voices a mejorar en canto o baile, sino que será muy insistente en que no deberán darse por vencidos fácilmente para lograr convertirse en los próximos ídolos musicales.
El argentino comentó que su participación como juez en dicha competencia, organizada por la empresa de cosméticos a nivel mundial para encontrar nuevos talentos en la música, se centrará en motivar a sus evaluados.
"Obviamente, calificaré su desenvolvimiento en el escenario, pero me enfocaré mucho en hacerles entender que depende de ellos triunfar, que no es necesario que ganen el concurso, que si quieren lograr sus sueños no pueden darse por vencidos.
"Esto puede ser un trampolín para ser conocidos, hay muchos casos de gente que no ganan este tipo de concursos pero no quitan el dedo del renglón y logran grandes cosas. Quienes estaremos como jueces somos una referencia, pero tienen que ir más allá, entender que sólo depende de ellos cumplir su sueño", expresó el intérprete de "Color Esperanza", en entrevista telefónica.
En la competencia, que comenzó en enero e invitaba a enviar un video de su talento vocal, completan el jurado las estadounidenses Fergie y Diane Warren y la brasileña Ivete Sangalo.
"Creo que son grandes cantantes (sus compañeras jueces), y al compartir sus experiencias pueden dar grandes enseñanzas, es muy satisfactorio que haya más gente que quiere ayudar en la formación de nuevos cantantes.
"Como representante de Latinoamérica estoy junto con Ivete Sangalo, entonces, confío en que nos irá muy bien, que podremos compartir nuestros conocimientos", señaló Torres.
Y, aunque afirmó que le agrada que haya competencias para lanzar a una próxima estrella musical, no sabe si le hubiera gustado participar en algo así para empezar su carrera.
"Cuando yo inicié como músico no existían este tipo de concursos, uno empezaba tocando en garajes, en pequeños escenarios, y de ahí poco a poco uno se iba dando a conocer hasta que alguna disquera decidía firmarte. Para mí, iniciar así fue una gran experiencia, por lo que no sabría cómo hubiera sido de otra forma".
En este otoño los finalistas se reunirán con los jueces para grabar el Himno de Avon Voices, una canción escrita por Warren, y habrá hasta 10 ganadores de diferentes partes del mundo que recibirán un contrato musical, aunque para ello deberán conseguir la mayor cantidad de votos por parte de los jueces y del público a través del sitio AvonVoices.com.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario