Ciudad de México, México / 13 de Julio de 2010
Fuente: Reforma Diario
Tras su reciente visita a Israel, el cantautor argentino Diego Torres quedó impactado por las experiencias que vivió y dejó en claro que los viajes ilustran, a pesar de lo agotador que sea el trayecto de un lugar a otro.
"Andar de un lado para otro es un trajín, como dicen ustedes los mexicanos. Los aviones, los horarios, a veces es muy cansado, pero lo satisfactorio, sin duda es que uno conoce sitios espectacular, impensables, con una cultura muy diferente, y no sólo te ilustran, te hacen crecer, madurar".
"La historia de un país la conoces por los libros, y al estar ahí la respiras por medio de la gente, de sus vivencias, de sus anécdotas. Israel me pareció mágico, sorprendente, muy muy interesante", declaró el compositor en entrevista telefónica con un importante diario azteca desde Milán.
Más de 2 mil 500 personas, quienes acudieron el pasado 5 de julio al Mann Auditorium, de Tel Aviv, disfrutaron de éxitos como Guapa, Penélope y Color esperanza.
"Desde hace años sabía que algunas de mis canciones se escuchaban por allá, pero pensé que era de manera esporádica. Cuando me invitaron a tocar me llevé una grata sorpresa, y más cuando escuché en vivo a distintas personas cantando canciones como 'Tratar de Estar Mejor' o 'Sueño', fue fantástico", concluyó el también actor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario