Diego Torres, David Bisbal, Belinda y muchos otros junto a famosos futbolistas internacionales en la cancha del 'Home Depot Center' en Los Ángeles para jugar un partido de fútbol muy particular.
Además, se emitirá rotativamente la campaña creativa“Entendemos por qué no estás mirando MTV” Estreno:Sábado 12 de junio – 4.00 pm México / 4.00 pm Colombia / 11.00 pm Argentina
MTV se suma a la fiebre de la COPA MUNDIAL con el especial de dos horas “ROCK N’ GOL”, en donde jugadores de fútbol y grandes artistas latinos se unen en una única celebración del deporte más popular del mundo con el estreno de “ROCK N’ GOL” (sábado 12 de junio a las 4.00 pm México, 4.00 pm Colombia y 11.00 pm Argentina).
ROCK N’ GOL, cuenta con cuatro equipos de deportistas y celebridades (No Se Puede United, AC Pitch Smackers, Locura United y Deportivo Cansados) que tomaron la cancha para un torneo único de 4x4 combinando el fútbol tradicional con sorpresas inesperadas y un gran concierto final. Entre las celebridades que participaron se encuentran: la sensación de música urbana Pitbull, la actriz Michelle Rodriguez, el actor Jesse Garcia, el comediante Carlos Mencia, el cantante español David Bisbal, el actor Walter Perez, la cantante/escritora Debi Nova, la cantante decana Jenni Rivera, el cantante Diego Torres, la cantante/actriz Belinda y el actor Alfonso “Poncho” Herrera. Ellos se unieron a las famosas estrellas del futbol Marcelo Balboa, Brandi Chastain, Tony Meola y Tab Ramos.
“La Copa Mundial es uno de los eventos más esperados alrededor del mundo entre los fanáticos del fútbol y mucho más para la comunidad latina, incluyéndome a mí. Rock N’ Gol le añadirá esa chispa a la emoción del Mundial,” dijo Pitbull.
“Imposible no sumarse de alguna manera a un acontecimiento internacional tan importante como es la Copa Mundial y MTV lo ha hecho produciendo de forma muy particular un mismo show en donde se juntan dos pasiones de alto impacto: la música y el fútbol”, dijo Fernando Gastón, Vicepresidente Ejecutivo de Creatividad, Contenido y Música para MTV y Vh1 Latinoamérica.
Además, MTV realizó junto a La Comunidad, la campaña creativa denominada “Entendemos por qué no estás mirando MTV”. La misma cuenta con 3 piezas que actualmente están roptando al aire por MTV.
“Fue un verdadero desafío crear una campaña de futbol para un canal que nada tiene que ver con el deporte. La campaña celebra la importancia del mundial y al mismo tiempo habla de quiénes somos y cómo es la marca MTV”, dijo Sean Saylor, Vicepresdiente Creativo de MTV Networks International.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario