La importante cadena televisiva entrevistó al autor del libro y productor nacional Sergio Bambarén, y resaltó el despliegue que se hizo para producir la película
El éxito del filme nacional El Delfín ha llamado la atención de la cadena CNN, la cual ha destacado la labor de sus creadores en un reportaje para el programa Escenarios.
“Bambarén se asoció con cineastas alemanes para lanzar este cuento como película y dejó todo para dedicarse al mar y propagar su mensaje, como lo hace Daniel en su libro. Su propuesta atrajo al cantante argentino Diego Torres, quien compuso junto a Gianmarco Zignago el soundtrack del filme”, dice la nota sobre el autor del libro, Sergio Bambarén.
“Está hecho con una calidad internacional, es el mensaje que Fox siempre trabajó y localmente Dolphin Films ha logrado”, indicó Tania Burga, gerente de marketing de la 20th Century Fox.
“El resultado de las primeras escenas logró que la 20th Century Fox apostara por primera vez en un filme peruano, encargándose de su distribución en 22 países de América”, indica la nota.
Como se recuerda, la historia de Daniel Alejandro ya llegó a otros océanos más lejanos. Australia fue el primer país donde el libro “El Delfín” se convirtió en un ‘best seller’ traducido a 40 idiomas.
“Es la película peruana con más espectadores en el día de su estreno”, añade la nota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario