domingo, 17 de julio de 2011

Diego Torres en Tigo


El cantautor argentino Diego Torres compartió en una conferencia una amena charla con los invitados especiales de Tigo, en el stand de la empresa de telefonía.
El artista, cuyo éxito “Color Esperanza”, interpreta la canción oficial de la Copa América titulado “Creo en América”, tema musical que la firma telefónica trajo en exclusiva para su servicio de backtones, según explicaron los organizadores.

Backtone gratuito

Agregaron que este servicio puede ser activado por los clientes en forma gratuita a los primeros 50.000 usuarios de Tigo que envíen un mensaje de texto con la palabra “Diego” o “Copa” al número 4040, desde el pasado miércoles 13 de julio.
Diego Torres compartió con los asistentes su experiencia, un poco de su vida familiar.
Rememoró su recorrido histórico por su reconocida trayectoria artística, y luego compartió un cóctel.

Diego Torres hizo bailar a una multitud en el Malvinas Argentinas


28 de Junio de 2011

El público disfrutó cada instancia de la fiesta. Casi 30.000 personas llegaron al estadio provincial para presenciar un festejo pleno de luz, color y sonido. Estuvo El Choque Urbano, distinguieron a grandes figuras del deporte, entre otros, al máximo goleador de Boca Juniors, Martín Palermo. Y un clásico: silbaron a Jaque.


Diego Torres, para el final de la fiesta. Entró a escena con "Esto es lo que soy" y continuó con "Alguien la vio partir". Cerca de 30.000 personas bailaron sus canciones en el gran estadio de los mendocinos, reinaugurado hoy.
Abrigado y con toda su banda de músicos, el artista saludó a todo el público: "Buenas noches Mendoza. Es un placer estar acá en esta tierra tan querida; estoy feliz con la reinauguración de este estadio". Luego vino el tema "Creo en América", tema oficial de la Copa América.
Diego Torres repasó un completo repertorio de todos sus hits.
Un repaso de todos sus clásicos y, para el cierre, "Color esperanza", que llegó por la insistencia de los presentes. "Muchas gracias mi querida Mendoza; espero que nos volvamos a encontrar muy pronto. Buena vida para todos", así se despidió Diego Torres.

El sorteo del auto, donado por Yacopini Motors, que quedó en manos de Fedrico Arias y un show de fuegos artificiales dieron fin a la tan esperada reapertura del estadio Malvinas Argentinas, listo para ser uno de los puntos principales de la copa América.